Enteros o troceados, solos, en ensaladas y macedonias. En la piscina, playa o montaña. En el desayuno, almuerzo o merienda, a cualquier hora del día. Este verano, disfruta del paraguayo, refresca y está buenísimo.
Su excelente calidad, aroma y sabor refrescante, alivian la sed de forma saludable y nutritiva.
Si lo comes a diario, ayuda a mantener una dieta equilibrada y de calidad.
El paraguayo nos aporta vitamina C, carotenos, potasio, fósforo, magnesio y cinc, sustancias adecuadas para eliminar líquidos, prevenir estados de ansiedad, favorecer el buen funcionamiento del sistema inmunitario o proteger el músculo cardiaco.
Una fruta de verano muy nutritiva y extraordinaria por su contribución al organismo de agua, fibra y frescura e ideal para obtener vitaminas y minerales en la época estival, porque nos proporciona todo lo que necesitamos para nutrir saludablemente a nuestro cuerpo.
Por eso, su ingesta es garantía de buena salud. El paraguayo tiene pocas calorías y casi el 90% de su composición es agua y un alimento excelente para el verano.
Fruta de temporada
Escogiendo fruta de temporada contribuyes a reducir los costes de transporte y almacenamiento, lo que disminuye el gasto energético y ayuda a la protección del medio ambiente.
Nuestras cerezas y nectarinas, son cultivadas de una manera natural y se distinguen por su calidad, un sabor único y dulzura.
Consume fruta de temporada; es su mejor momento. Desde el principio de su recolección en el campo a primeros de junio hasta el final de su época de producción a finales de agosto.